• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

rsc

Apostamos firmemente por el Medio Ambiente

lorem ipsum

  • 10.000 rigurosos controles y pruebas de laboratorio
  • empresa adherida a Sigfito
  • empresa miembro del Responsible Care
  • aumento constante de productos certificados para su uso en agricultura ecológica

Apostamos firmemente por el Medio Ambiente

Año tras año, nuestro compromiso con el Medio Ambiente ha ido creciendo hasta convertirse en una prioridad y estamos muy orgullosos de poder ofrecer al agricultor cada vez más productos certificados para su uso en agricultura ecológica y en todas nuestras familias. Los productos que comercializamos están formulados gracias a nuestro aliado SIPCAM INAGRA, que dispone de una fábrica especializada en la formulación y envasado de productos fitosanitarios situada en un entorno privilegiado y único: el Parque protegido Natural de la Albufera (Valencia), garantía de nuestro compromiso con el entorno.

Además, nuestra empresa está adherida a Sigfito con un sistema viable y eficaz de recogida, tratamiento y valorización de nuestros envases y al Responsible Care, iniciativa global y voluntaria de la industría química con un programa de mejora continua de la Seguridad, Protección de la Salud y el Medio Ambiente de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible.

La calidad es nuestra prioridad.

Más de 10.000 rigurosos controles y pruebas de laboratorio se realizan cada año antes de comercializar los productos. Ofrecemos productos con un alto grado de calidad en producción a través de la homologación de los procedimientos para todo tipo de formulado dentro de una producción flexible.

Invertimos en mejorar la sociedad.

Sipcam participa activamente en la mejora de la sociedad participando en varios proyectos de ámbito social. Patrocinamos el cuento solidario " Ramiro es un Héroe" a beneficio de la asociación Aspanion, niños con cáncer. También participamos en el patrocinio del equipo deportivo de la Fundación SASM de la Comunidad Valenciana con caracter de asistencia social y con el objetivo de abordar la atención socio-sanitaria, recuperación y residencia de las personas con enfermedad mental crónica. Además, Sipcam patrocina puntualmente entidades como Medicus Mundi y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. 

rss