• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia reúne a técnicos y productores para profundizar en el uso de Align® y Elio®

13/10/2015

Tras la introducción de la jornada, que corrió a cargo de Ginés Casanova delegado comercial de Sipcam Iberia en Almería y coordinador de área en el Levante y Canarias, Celestino Gil Crop Manager de Cultivos Hortícolas de la empresa, expuso el posicionamiento técnico de Align en tomate aplicado en semillero antes de realizar las sueltas de Nesidiocoris tenuis, el depredador natural más utilizado en este cultivo. Gil explicó también, cómo optimizar la eficacia de este insecticida de origen vegetal dependiendo del momento de aplicación.

Posteriormente, fue Marta Ruiz responsable de Transferencia Tecnológica de Sipcam Iberia, quien presentó el posicionamiento técnico de Elio, así como la compatibilidad de la mezcla Elio + Sufrevit (fungicida-acaricida de contacto) con las sueltas de Amblyseius swirskii en pimiento. Elio es un novedoso fungicida perteneciente a una nueva familia química que ha demostrado una  excelente eficacia para el control de oídio en solanáceas y cucurbitáceas.

Tras sendas presentaciones, Sipcam Iberia realizó un sorteo de varios lotes de productos nutricionales entre los asistentes y que incluían Sipfol Max, Liqui K Express y Blackjak.


Producto relacionado: Align

rss