• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Responsabilidad Corporativa (RSC): "Ramiro es un héroe"

24/02/2016

El pasado 18 de febrero de 2016, se presentó en El Corte Inglés de Valencia, el cuento “Ramiro es un héroe” a beneficio de ASPANION – Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana - .
 
Nuestro grupo – SIPCAM – ha colaborado activamente en la realización de este cuento y estamos muy orgullosos del resultado.
 
Estas acción se inscribe dentro del marco de la responsabilidad social corporativa ( RSC que se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.
 
El cuento, escrito por Valentina Monsalve e ilustrado por Marta Mayo, narra la circunstancia de Ramiro, un niño con cáncer que, desde el hospital en el que está ingresado, les cuenta a sus compañeros de clase algunos detalles de su enfermedad, con su habitual optimismo y su ilusión por volver a verles.
 
“Ramiro es un Héroe” es un sencillo cuento que transmite un mensaje positivo e ilusionante para los niños que padecen cáncer, así como información básica para otros niños sobre la enfermedad.
 
El cuento se encuentra a la venta en las librerías de El Corte Inglés a un precio de 3 euros que se destinará íntegramente a ASPANION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.
 
Más info sobre el tema en ASPANION
 
 
rss