• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

SIPCAM IBERIA demuestra en Castilla-La Mancha dos soluciones herbicidas para guisante: BISMARK y MOST MICRO

19/05/2016

El pasado 10 de mayo de 2016, agricultores y técnicos de Cuenca y Albacete asistieron al campo demostrativo de herbicidas de preemergencia de guisante, llevado a cabo por SIPCAM IBERIA. 
 
El campo demostrativo, entre Sisante (Cuenca) y La Roda (Albacete), se ha llevado a cabo en guisante de secano de siembra otoñal. 
 
En total, 15 asistentes observaron la eficacia de BISMARK y MOST MICRO para el control de numerosas malas hierbas, cuando se aplicaron sobre suelo seco en preemergencia de guisante. 
 
Ambos herbicidas han demostrado altas eficacias frente a malas hierbas tan problemáticas como verónica, ababol rojo, ababol morado, tamarillas (Sisymbrium sophia, Sinapis arvensis, Arabidopsis thaliana), fumaria y zapatitos (Hypecoum procumbens). 
 
Además, la visita incluyó el campo demostrativo de trigo tratado con MOST MICRO como herbicida de preemergencia, con un control total sobre las malas hierbas de hoja ancha más frecuentes de la zona: ababoles, verónicas y tamarillas, llevado a cabo por SISANTE AGRÍCOLA.

Producto relacionado: Most Micro HL

rss