• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Seminarios de Procesos Fisiológicos y Bioestimulación en Madrid y Murcia

27/03/2017

Sipcam Iberia ha organizado dos seminarios para distribuidores y productores de toda España con el fin de mejorar el entendimiento del uso y la respuesta a la aplicación de bioestimulantes por parte de los cultivos de mayor interés. 

"Seminarios de Procesos Fisiológicos y Bioestimulación en Olivar de alto valor y Frutales"   el 22 de marzo, en el Hotel AC Carlton, Madrid.
 
“Seminario de Procesos Fisiológicos y Bioestimulación en Cítricos, Cucurbitáceas, Cultivos de Hoja y Hortícolas Protegidas”  el 23 de marzo en el Hotel 525, Los Alcázares, Murcia.
 
En ambos seminarios, productores de cítricos, frutales, olivar y hortícolas tuvieron la oportunidad de contrastar prácticas agronómicas y su impacto en los rendimientos y calidad de cosecha, de gran relevancia para todos. 
 
También se consiguió un posicionamiento de productos más preciso gracias al entendimiento de la fisiología vegetal, de la nutrición mineral y de las bases del arte de la bioestimulación.
 
Entre los productos a los que se dedicó un mayor interés figuran la gama de bioestimulantes STILO (Stilo Organik, Stilo Hydro, Stilo Raíz, Stilo Verde), SKUALO, BLACKJAK, RECORD, EFFICIENT.
 
Los seminarios fueron impartidos por el MC Mauricio Navarro García, ingeniero agrónomo y asesor independiente en fertilización y bioestimulación en México. El ponente, dada su dilatada experiencia en el sector y como productor de hortalizas, captó el interés de los asistentes con multitud de consultas y puntualizaciones. De esta forma, el seminario fue participativo y de gran interés para los asistentes. 
 
 

 


Producto relacionado: Blackjak

rss