• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Publicación en Campo Galego: ARAW®: un producto que garantiza la perfecta conservación de las uvas hasta la vendimia y con un plazo de seguridad de 3 días

22/09/2017

Leer publicación completa en Revista Campo Galego

Araw® es un antibotrítico y antioídio perteneciente a una nueva generación de fungicidas que SIPCAM IBERIA lanzó recientemente al mercado. Contiene 3 ingredientes activos: Eugenol, Geraniol y Timol. Estas moléculas son terpenos que producen las plantas de manera natural y que tienen alta eficacia en el control de numerosos hongos, entre ellos la Botritis.

Se presenta como un producto ideal para garantizar una óptima conservación de las uvas hasta el momento de la vendimia y es el mejor producto a aplicar en viñedo tras episodios de granizo. Su plazo de seguridad es de 3 días.

Araw® posee un perfil toxi, ecotoxicológico y medioambiental favorable ya que las sustancias que lo componen están clasificadas como GRAS (Generally Recognized as Safe) en el sector alimentario y cosmético y en el sector de la protección vegetal están incluídas en anexo IV del REG 396/2005, que incluye las sustancias activas para las cuales no se requiere fijación de LMR.


Producto relacionado: Araw

rss