• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Lanzamiento APP Blackjak

25/04/2013

Blackjak: Primer bioestimulante del mercado en tener su propia APP para Android.

Cada vez son más las compañías que se deciden a dar el paso a las aplicaciones móviles y Sipcam Iberia pretende ser pionera en cuanto al uso de las nuevas Tecnologías de la Información en su sector. Por eso, hemos lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles acerca de uno de nuestros productos estrella: Blackjak, bioestimulante de última generación.
Gracias a esta APP, los usuarios podrán calcular la dosis exacta de producto que necesitan sus cultivos y acceder a ofertas y promociones. También dispondrán de amplia información técnica sobre el producto y la posibilidad de acceder a la totalidad del catálogo de la compañía.
La aplicación, que recibe el mismo nombre que el producto - Blackjak-, ya está disponible gratuitamente en Google Play para Android. El objetivo es que los usuarios conozcan en profundidad este bioestimulante y lo utilicen adecuadamente, además de facilitar la comunicación entre los clientes y la empresa.
Este lanzamiento marca un precedente en el sector de productos fitosanitarios y fertilizantes, ya que Sipcam Iberia es la primera compañía que lanza una APP para su bioestimulante de última genreación.
Para descargarla, basta con buscar "Sipcam Blackjak" en la tienda Google Play Store con su dispositivo Androïd o pinchando en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sipcam.blackjak

 


Producto relacionado: Blackjak

rss