• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Primer Aniversario de “Agrícola Tierra de Barros” - 04 mayo 2018

16/05/2018

El pasado viernes 4 de mayo de 2.018 tuvo lugar en las instalaciones de nuestro distribuidor “Agrícola Tierra de Barros” en Almendralejo (Badajoz) la celebración de su Primer Aniversario. “Agrícola Tierra de Barros” se constituyó como empresa distribuidora de fitosanitarios, nutricionales y bioestimulantes a principios de mayo de 2017 en la comarca de “Tierra de Barros”, zona principalmente vitivinícola y olivarera.  

Desde Sipcam Iberia tuvimos el privilegio de estar presentes en esta celebración, a través de la presencia de nuestro compañero Pedro Fernández, Jefe de Desarrollo. Asímismo expusimos en un “corner” nuestras principales soluciones para el cultivo del olivar y la viña. En la actualidad  en la “Comarca de Tierra de Barros” productos de Sipcam Iberia productos como los fungicidas Valbon, Lieto, Xanilo 45 WG, Drycop Evo, Copernico, Enovit Metil, Guante 500, Domark Evo y Song, los insecticidas Epik, Fakir, Pointer 100 CS, Fosdan 50 y Shark, el acaricida Flash UM, y nutricionales-bioestimulantes como Blackjak, Stimul Nossum L, Sipfol Max, Efficient, Ferrale Evo y Liqui-K Express, son una referencia gracias a la constancia y trabajo de nuestro colaborador “Agrícola Tierra de Barros”.

Desde Sipcam Iberia queremos agradecer la invitación a la jornada a “Agrícola Tierra de Barros”, que contó con una numerosa convocatoria con 150 asistentes, y esperamos haber contribuido al éxito de la misma.

 

 

rss