• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

IV Paella Popular de Sipcam Iberia-Terraglass

29/06/2018

El pasado domingo 24 de junio se celebró la IV Paella Popular de Sipcam Iberia-Terraglass.
 
Este evento se está convirtiendo en una tradición y cita obligada para los clientes de Sipcam-Terraglass en la zona dedicados a la viticultura principalmente.
 
A la cita asistieron más de 400 personas, entre clientes de nuestro distribuidor, viticultores y bodegas... y que se deleitaron de una verdadera paella valenciana hecha por el restaurador de la Ribera Alta, Galbis, especialista en Paellas Gigantes, acompañada, por supuesto, por un buen albariño de la zona.
 
Durante la misma se proyectaron en una pantalla gigante varios vídeos de Sipcam, entre ellos el del producto Araw, nuevo antibotrítico y antioídio sin residuos y bajo plazo de seguridad, el video de la nueva gama de Bioestimulantes Stilo de Sipcam así como el video corporativo de la planta de formulación de Sipcam en Sueca, Valencia, donde se formulan sus productos en el entorno del Parque Natural de la Albufera.
 
 
Todo el equipo de Sipcam Iberia que asistió al evento, así como el equipo de nuestro distribuidor Terraglass y las personas que codo con codo trabajan con nosotros y con nuestro distribuidor para el desarrollo y presentación de nuestros formulados, y por supuesto nuestros clientes, pasaron una jornada de los más amigable y agradable en la emblemática "Carballeira" Municipal de Ribadumia donde se viene celebrando este evento desde hace 4 años.
 
Antes de finalizar la jornada Sipcam entregó a todos los asistentes un boleto numerado para que cumplimentaran sus datos y procedió al sorteó entre los asistentes de una tarjeta regalo valorada en 400 € de Viajes ECI. La agraciada recibió un cheque regalo simbólico de la mano del equipo de Sipcam Iberia para que esta misma semana se le haga la entrega oficial del cheque real en la Bodega Pazo Barrantes de la que es proveedora habitual.
rss