• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam presenta sus novedades a técnicos de INTIA en Olite (Navarra)

25/09/2018

El pasado 21 de septiembre, en el marco de las reuniones semanales que los técnicos de INTIA celebran para actualización del sector agrícola de Navarra, SIPCAM tuvo la oportunidad de presentar ante una veintena de técnicos las novedades del catálogo de fitosanitarios y bioestimulantes. 
 
En consonancia con la época del año en la que nos encontramos, se expuso el herbicida BISMARK como herbicida consolidado para el control de malas hierbas en preemergencia de colza, leguminosas y otros cultivos. También se comentó TRIKA LAMBDA 1, insecticida de suelo para el control de gusanos que ayuda a una mejor implantación de los cultivos, tanto de otoño como de primavera. 
 
STILO VERDE, el bioestimulante especialmente diseñado para cultivos extensivos, fue objeto de ensayos en INTIA durante los años 2016 y 2017 y en la reunión se comentaron los resultados más relevantes, como el hecho de ser un potente vehiculizante de herbicidas, mejorando su eficacia. 
 
En línea con las demandas de la cadena alimentaria, se presentó el nuevo insecticida-acaricida RELEVANT, y se comentaron las novedades de ZENITH (insecticida natural a base de azadiractín) y FLASH UM. 
 
La jornada contó con la participación de los responsables de Transferencia Tecnológica de SIPCAM, delegados comerciales del valle del Ebro y del responsable de Desarrollo de SIPCAM en el valle del Ebro, quien además de hablar de los productos, puso en valor el desarrollo de los mismos para los cultivos de interés en Navarra así como las pruebas de producto que se han llevado a cabo en esta comunidad. 
 
Agradecemos a INTIA su invitación y su atención y a EVENA por el uso de sus magníficas instalaciones en Olite. 

Producto relacionado: Zenith

rss