• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Jornada Presentación Gama Stilo Micro SIPCAM IBERIA con Suca Sede Almería

08/11/2018

El pasado día 6 de noviembre Sipcam Iberia presentó en Suca (Sociedad Cooperativa Andaluza) Almería su nueva e innovadora gama de bioestimulantes microbiológicos Stilo Micro. SUCA es una cooperativa de segundo grado dedicada a la venta de complementos auxiliares para la agricultura a todas sus cooperativas asociada. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de su sede central de El Ejido. La jornada convocó a los técnicos de las principales cooperativas asociadas a SUCA de la provincia de Almería y costa de Granada.

Los ponentes encargados de la presentación fueron todos personal de Sipcam, pertenecientes a diferentes áreas de la compañía (Marketing, Comercial y Desarrollo) de modo que cada uno se hizo cargo de exponer la gama Stilo Micro desde las áreas de conocimiento de su ámbito de trabajo y gestión. Durante la jornada se expuso de manera general el concepto de las PGPR como bacterias promotoras del crecimiento de las plantas y se entró en el detalle de qué hacen cada una de las bacterias y cepas que contienen los formulados pertenecientes a la gama Stilo Micro. Se hizo hincapié en la innovadora y específica formulación de los productos de la gama que les proporciona una vida útil de dos años en condiciones normales de almacenamiento así como su aptitud para ser usados en Agricultura Ecológica, aspecto acreditado por la certificación de cada uno de los productos de la gama para este uso.

Sipcam presentó una gama de cinco productos, tres de ellos muy enfocados y desarrollados en cultivos hortícolas: Stilo Micro Ferrale; Acción nutricional en situaciones de bloqueo: Aporte de Fe y P, Stilo Micro Endure; Mayor desarrollo en situaciones de estrés abiótico y Stilo Micro Kuality; Más calidad en tu cosecha: ºBrix.

Cada uno de estos tres productos se presentó avalado por pruebas prácticas realizadas en la zona de Murcia y Almería en cultivos hortícolas como melón, tomate y berenjena por el especialista de cultivos hortícolas y el delegado de desarrollo de las zona de Murcia y Almería de Sipcam Iberia.

La jornada transcurrió de manera distendida y entre las presentaciones y durante las mismas los técnicos de las cooperativas participaron trasladando inquietudes, reflexiones y preguntas que allí se resolvieron por parte del personal técnico, comercial y de mkt de Sipcam Iberia y abriendo de ese modo un debate sano y de intercambio de conocimiento por ambas partes.

Posteriormente técnicos de Suca Almería y los participantes en la jornada de Sipcam Iberia disfrutaron de un almuerzo de trabajo en un restaurante cercano a la sede de Suca Almería.

 


Producto relacionado: Stilo µ Cruzial

rss