• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

RELEVANT, GALARDONADO EN LONDRES CON LA "GREEN APPLE SILVER AWARD 2018"

10/01/2019

RELEVANT continúa sorprendiéndonos a propios y extraños. En este caso, con una noticia muy positiva que recoge el fruto de años de investigación y desarrollo. RELEVANT acaba de recibir la "Green Apple Silver Award 2018" en el Reino Unido, en la categoría de Mejores Prácticas Ambientales. RELEVANT fue lanzado al mercado en 2017 en varios países europeos, y desde entonces, se está demostrando su elevada eficacia para el control de pulgones, mosca blanca, trips, ácaros y otros insectos con muy bajo impacto en polinizadores y otros insectos beneficiosos.  
 
Este premio otorgando por "The Green Organisation" es la culminación de un proceso de años en los que múltiples ensayos de investigación y desarrollo han logrado un bioinsecticida de origen vegetal, producido a partir de subproductos de la producción de aceite de oliva virgen extra. RELEVANT está registrado en España así como en otros países de la UE. Actualmente cuenta con registro en España para fresa, tomate y cucurbitáceas de piel comestible, pero es inminente su ampliación de uso a múltiples cultivos tanto protegidos como al aire libre, tales como apio, alcachofa, frambuesa, arándano, ajo, platanera, espárrago, albaricoque, cerezo, berenjena, puerro... y muchos otros. 
 
La ceremonia de entrega del premio a AlphaBioControl, representada por sus fundadores Alfeo Vecchi y Iain Fleming, se llevó a cabo en el Parlamento Británico y contó con la participación de la congresista Liz Kendall. Entre las declaraciones del jurado de los premios cabe destacar: "El santo grial de los insecticidas es uno que llegue a ser respetuoso con el medio ambiente y con las abejas. AlphaBio puede haberlo encontrado con RELEVANT". 
 
SIPCAM lanzó el insecticida RELEVANT en 2017, con una presentación del mismo en el XIV Symposium de Sanidad Vegetal de Sevilla y en 2018 se ha consolidado como herramienta versátil y eficaz para el control de plagas en cultivos hortícolas en muchas zonas de España. 
 
 
 
SIPCAM, tiene como misión la de acompañar al agricultor, generando seguridad y confianza en su negocio, protegiendo y mejorand la calidad y la rentabilidad de sus cosechas. RELEVANT entronca perfectamente con esta misión desde todos los puntos de vista, por ello se trada de un producto Premium con una perspectiva de crecimiento. 
 
 
 

Producto relacionado: Relevant

rss