• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia patrocinador del Club de Triatlón Archena - Mucia -

04/03/2019

Sipcam Iberia patrocina al Club de Triatlón Archena - Murcia -, llevando nuestra imagen de marca y valores de esfuerzo y superación en su equipación.

VER VIDEO PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

El domingo 03 de marzo,  en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia),  se celebró el campeonato regional de Duatlón, con una distancia de 6km a pie, 32km en bicicleta y para terminar 3km de carrera a pie, en categoria masculina el atleta del Club Triatlón Archena patrocinado por Sipcam Iberia, Bienvenido Ballester se alzó con el primer puesto haciendo gala de sus facultades fisicas imponiendose a todos sus rivales, no solo destaco Bienvenido sino que la suma de todos los tiempos de los componentes del equipo les aupó a la segunda posición por equipos.

El Club Triatlon Archena, esta haciendo un inicio de temporada espectacular obteniendo numerosos podiums en todas las pruebas en las que participa, destacando el plano femenino donde estan obteniendo unos resultados sobresalientes.

Ahora en los próximos meses de Marzo, Abril y Mayo, comienzan una gira de carreras por toda España que les llevará por todo el panorama nacional, pasando por Punta Umbria (Huelva), Avilés (Asturias), Soria, Roquetas de Mar, y por supuesto Murcia.

Les deseamos la mayor de las suertes en este ciclo de carreras que van a encadenar y les damos toda nuestra fuerza para obtener los resultados esperados, que por lo que vemos se van a cumplir dada la buena dinamica y el estado de todos sus atletas.

 

rss