• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia entrega nuevas estaciones meteorológicas

27/05/2019

Durante el mes de mayo se ha hecho entrega en Agritec (Medina del Campo ), COCOPE s.c. (Peñafiel), Agrosierra (Villarrubia de los Ojos), Coop Santiágo Apostol (Tomelloso ) y SAT-Blancasol (Jumilla) de las nuevas estaciones meteorológicas CESENS. 
 
Nuestro particular viaje meteorológico se desarrolló los días, 16, 21 y 24 de mayo de 2019.
 
El departamento de marketing de Sipcam Iberia, con la colaboración y el apoyo del departamento comercial y del departamento de desarrollo de Sipcam Iberia, han hecho entra y puesta en marcha de las dos estaciones meteorológicas como parte de las acciones desarrolladas en el cultivo de la viña y conseguir los objetivos marcados. 
 
Tecnificar la producción de cultivos, aportando modernas tecnologías de monitoreo y pronóstico de riesgos climáticos y bióticos, como lo hacen las estaciones de CESENS; además de novedosas soluciones de nuestro CATÁLOGO de control de plagas y enfermedades así como la vanguardia de la NUTRICIÓN y la más novedosa BIOESTIMULACIÓN de los cultivos.
 
Desde Sipcam Iberia apoyamos el desarrollo, la investigación y la agricultura 4.0 como parte fundamental para el desarrollo y el buen hacer de nuestros viticultores. En estos casos concretos de las D.O. de Rueda, de la D.O. de Rivera del Duero,la D.O. de la Mancha y la D.O. de Jumilla. 
 
Gracias a todos por vuestro entusiamos y colaboración. ¡Growing Attitude!
rss