• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia presenta su nuevo fungicida TIMOREX® GOLD en Almería

05/06/2019

El pasado día 28 de mayo de 2019 se presentó en primicia a la distribución de Almería nuestro nuevo fungicida ecológico TIMOREX® GOLD.
 
Formulado a base del aceite del árbol de té (Melaleuca Alternifolia) posee un modo de acción tanto preventivo como curativo para el control de oídio y botritis en calabacín y pepino, con ampliación de registro próximamente a tomate, berenjena, calabaza y viña/uva de mesa.
 
Se trata de una nueva herramienta ideal especialmente diseñada para evitar la aparición de resistencias y que ayudará a técnicos y agricultores tanto de convencional como de ecológico en el control de dichas enfermedades, además de encontrarse exento de LMR y sin plazo de seguridad.
 
TIMOREX® GOLD ha sido presentado en Almería, siendo una primicia a nivel de la Unión Europea, el primer fungicida a base de la materia activa “extracto de Melaleuca alternifolia”, clasificada por FRAC (código 46) como disruptor de membranas celulares de los hongos y con bajo riesgo de aparición de resistencias. Una herramienta fundamental en el control integrado de botritis y oídio.
 
TIMOREX® GOLD, con varios certificados en agricultura ecológica y biodinámica, es un desarrollo de la empresa israelí STK-AG, partner estratégico de SIPCAM IBERIA en Europa. En la presentación, contamos con la presencia de Gilad Reznik y Sinisa Ilincic, provenientes de Israel y Serbia respectivamente, participando activamente en la presentación en Almería y dieron una visión global del producto desde el punto de vista agronómico.
 
Desde SIPCAM IBERIA, agradecemos su presencia y apoyo. Contamos con el mejor equipo, perfectamente formado y motivado para el mejor lanzamiento.
 
Más info en:

Producto relacionado: Timorex Gold

rss