• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Viaje VIP San Francisco-Las Vegas

24/03/2014

¡¡¡Juntos lo hemos conseguido!!! Como de costumbre en Sipcam Iberia, hemos regalado un viaje inolvidable a los clientes VIP que han alcanzado sus objetivos anuales de venta. Este año, nuestros mejores clientes, por ser fieles a nuestra marca y seguir confiando en nosotros, tuvieron la suerte de realizar un viaje a San Francisco y Las Vegas del 22 de febrero al 02 de marzo 2014. 
Entre muchas actividades, tuvieron la oportunidad de viajar en tranvía por las calles de San Francisco, visitar la celebre cárcel de Alcatraz, pasear por las calles del barrio de las Casas Victorianas y por supuesto fotografiarse delante del famoso Golden Gate.

Tras estos formidables días, viajaron a la Fabulosa ciudada de Las Vegas dónde se alojaron en el famoso Hotel Bellagio. Nuestros clientes aprovecharon para renovar sus votos de boda en una típica capilla pero al estilo Elvis, un momento divertidísimo para todos! No podían ir por el Gran Oeste sin pasar por el Valle de la Muerte, uno de los lugares más calientes del mundo pero viajando en unos confortables 4x4 y terminando su estancia por una increible visita al Gran Cañón, con una excursión en helicóptero para sacar unas fotos preciosas, andando sobre una pasarela de cristal y navegando por el Río Colorado.
Como siempre, el viaje se terminó con una cena de Gala durante la cual los clientes agradecieron la oportunidad de realizar un viaje memorable con nosotros, asímismo, Sipcam Iberia ha insistido en que juntos hemos conseguido estos objetivos y esperamos que cada año haya más gente que pueda disfrutar con nosotros de estos momentos.

rss