• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

Historia

Una empresa con experiencia

Historia

Una empresa con experiencia

SIPCAM IBERIA inició su actividad en España en 1974 bajo el nombre SIPCAM INAGRA dentro del grupo internacional SIPCAM cuya constitución remonta a 1946.

Recientemente, el Grupo SIPCAM ha decidido entrar en un partnership a nivel Europeo con el grupo Sumitomo Corporation, multinacional japonesa con una fuerte implantación de su negocio en el sector agrícola. Este acuerdo de intercambio de actividades comerciales ha sido determinante y se procedió a la escisión de SIPCAM INAGRA. Por una parte, la actividad industrial y de export, llevadas a cabo por SIPCAM INAGRA, y por otra parte, las actividades comerciales (comercial, I+D, marketing) que confluyen en una nueva compañía: SIPCAM IBERIA.

Con este nuevo equipo multinacional, SIPCAM IBERIA se inscribe en una nueva dinámica de negocio de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes con una gran proyección de futuro que augura un éxito duradero. A lo largo de los años, SIPCAM IBERIA ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado español gracias a la comercialización de productos de alta cualificación basados en la eficacia de las formulaciones y el respeto por el Medio Ambiente que, junto a la apuesta por un Desarrollo Sostenible, conforman el desafío diario de la empresa.

rss