• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

Líneas de Negocio

Una gama completa para la sanidad vegetal

Líneas de Negocio

Una gama completa para la sanidad vegetal

Especialistas en la comercialización de productos fitosanitarios basados en una tecnología innovadora.

Con más de 70 productos fitosanitarios repartidos en 6 familias, Sipcam Iberia es sin duda, un líder que pone a disposición de los agricultores una completa gama de productos fitosanitarios.

Disponemos de 2 gamas:

  •     Gama Premium, en la cual englobamos productos de última generación y alta innovación como por ejemplo Align, insecticida de origen 100% natural, líder desde los comienzos de su comercialización; Valbon, el último fungicida resultado de 8 años de investigación y que se sitúa entre los más vendidos desde su lanzamiento en 2010 o bien Fengib, regulador de crecimiento líder del mercado ¡desde hace más de 25 años!
  •     Gama general, donde el agricultor encontrará todas las soluciones de productos commodities con la garantía de marca y calidad de nuestro grupo.


Con nuestros nutrientes, siempre saldrás ganando.

Desde su creación,  la gama de productos nutricionales de Sipcam Iberia se ha ido incrementando gracias a los múltiples trabajos de investigación llevados a cabo hasta cumplir los estándares más altos del sector español. Prueba de eso, 2012 es el año del  lanzamiento de 2 novedades importantes en el sector: la innovadora leonardita de alta eficacia 100% natural: Blackjak®, que garantizará una máxima rentabilidad al agricultor; y el abono nitrogenado de liberación progresiva: Efficient.

Nuestra larga experiencia nos ha convertido en expertos en correctores de carencias tales como Tonofol®, corrector simultáneo; Ferrale® con el contenido en orto-orto más alto del mercado o Liqui-K® express líder desde hace más de 10 años. Contamos también con una exclusiva Gama Premium que cuenta con nutrientes especiales tales como Perfectose®, aminoácido especialmente concebido para fertirrigación; Sipfol®Max aminoácidos con Mg y micronutrientes y Stimul, extracto de algas 100%.

Fertilizantes microgránulados: una gama "Full Equip".


Somos una empresa pionera en materia de fertilizantes microgránulados, desarollando productos y tecnologías para la localización de nutrientes en cultivos extensivos. Desarrollamos soluciones para la fertilización eficiente de los cultivos en línea, aportando soluciones fertilizantes que satisfacen las necesidades de un mercado cada vez más tecnificado y competitivo. Dentro de esta filosofía, comercializamos entre otros productos fertilizantes de última generación, Umostart® Perfect, un revolucionario sistema de fertilización que basa su éxito en 3 puntos clave:

  •     Una nutrición eficaz de los cultivos, al localizar el abono junto a la semilla.
  •     Una fertilización rentable, al ahorrar costes en horas de trabajo, fertilizante, gasóleo y mano de obra.
  •     Un sistema Eco-Sostenible, ya que reduce al mínimo la aportación de nitrógeno, ahorra combustible y es ideal para la Agricultura de Conservación.


Nos diferenciamos de cualquier otro producto del mercado basado en una tecnología parecida porque solo Umostart® Perfect  incorpora en su formulación un 2% de aminoácidos libres de origen Perfectose® que imprimen al producto un fuerte efecto bioestimulante, que favorece el pronto desarrollo del tejido radicular.

 

rss