• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

Principales magnitudes

2014: Seguimos creciendo

Principales magnitudes

2014: Seguimos creciendo

En el año 2014 hemos seguido nuestra senda de crecimiento y hemos crecido un 19% con respecto al año anterior, alcanzando una tasa de crecimiento del doble sobre la media del mercado del sector en España. 
 
Así, si en el 2013 el volumen de facturación llegó a los 40 millones de Euros, este 2014 que acabamos de terminar, hemos conseguido llegar a los 48 millones de Euros, consolidando nuestra posicón de liderazgo y posicionamiento en un sector que cuenta con más de 150 empresas y siendo los sextos dentro del ranking global. 
 
Todo un éxito que es el resultado del conjunto de esfuerzos de nuestro equipo y de nuestros clientes y colaboradores, y con quienes queremos ir, de la mano hacia el futuro. Nuevos lanzamientos de productos como Elio®, Trika® lambda 1, Pointer Geo®, Most Micro®. Nuevas aplicaciones y consolidaciones sobre Umostar Perfect® y otros productos… En definitiva, un trabajo en equipo de muchas personas y la confianza de todos nuestros clientes y colaboradores, que hacen posible los resultados que hemos obtenido.
 
Gracias. 
 

rss