Perfectose

0,00 €
Impuestos incluidos

Aminoácidos

Energía para tus cultivos

Capacidad
  • Siga todas las instrucciones de seguridad que vienen en la etiqueta Siga todas las instrucciones de seguridad que vienen en la etiqueta
  • Manipule el producto con cuidado y siga todas las instrucciones Manipule el producto con cuidado y siga todas las instrucciones
  • Respete las dosis y los plazos de  seguridad que indica la etiqueta Respete las dosis y los plazos de seguridad que indica la etiqueta
Cultivo Efectos Época de aplicación Dosis y modo de empleo
Cítricos Estimula la brotación e inducción floral. Acelera el desarrollo de los brotes. Mejora el cuajado, desarrollo y calibre de los frutos. Comenzar las aplicaciones al inicio de la brotación y continuar las aplicaciones durante todo el proceso vegetativo. Plantones: 5 cc/árbol y mes repartidos en varios riegos. Árboles jóvenes: 10 - 15 cc/árbol y mes repartidos en varios riegos. Árboles adultos: 15 - 20 cc/árbol y mes repartidos en varios riegos, hacer coincidir la aplicación con las tres brotaciones principales.
Frutales de hueso (Incluido el albaricoquero) Proporciona una brotación más regular. Viste mejor el árbol. Al inicio de la brotación junto con el quelato de hierro FERRALE EVO. En árboles en producción, aplicar 40 cc/pie repartidos en varios riegos durante el primer mes, repetir las aplicaciones en caso de pretender estimular o alargar los brotes.
Aumenta el calibre. Mejora la coloración. Al inicio del cambio de color. Aplicar 40 cc/pie desde el cambio de color al fin de la recolección, es conveniente aplicar junto con LIQUI-K.
n albaricoque aumentar las dosis según el porte del árbol.
Frutales de pepita Estimula la brotación. Desde yema hinchada hasta plena floración. 120 cc/árbol. Repartidos en varios riegos durante los periodos señalados.
Aumenta el calibre. Desde el fruto cuajado hasta la maduración. 60 cc/árbol. Repartidos en varios riegos durante los periodos señalados.
Uva de mesa Estimula la brotación. Aplicar al inicio de la brotación. Aplicar un mínimo de 20 cc/parra o cepa junto con el quelato de hierro FERRALE EVO durante el primer mes del ciclo vegetativo.
Mejora el desarrollo del racimo asegurando el aporte de nutrientes. Después del cuajado. Aplicar 25 cc/parra o cepa junto con el quelato de hierro FERRALE EVO.
Olivo Alarga las brotaciones. Plantones: Durante todo el periodo vegetativo. Repartir 30 – 40 cc/árbol durante todo el periodo vegetativo.
Favorece la metida (alarga y fortalece las brotaciones). Mejora el cuajado. Evita la caída de frutos jóvenes. 1- Al inicio de la brotación. 
2- Al inicio de la floración. 
3- Frutos del tamaño de un guisante.
Aplicar, en cada uno de los momentos indicados, la siguiente dosis repartida en el riego:
Árboles jóvenes: 30 - 40 cc/árbol. 
Árboles adultos: 40 - 60 cc/árbol.
Tomate y pimiento Mejora el arraigo y favorece la vegetación. Desde el trasplante hasta la floración del primer ramillete. Repartir de 10 a 20 l/ha en 3 - 5 riegos.
Mejora el cuajado. Desde el cuajado del primer ramillete y siguientes. Aplicar, para cada ramillete, de 10 a 20 l/ha repartidos en dos riegos.
Tomate de industria Estimula la vegetación, cuajado y calibre. 1- Crecimiento vegetativo. 
2- Inicio de la floración. 
3- Crecimiento del fruto.
Aplicar un total de 5-10 l/ha divididos en 2-3 riegos.
Cucurbitáceas Mejora la vegetación. En estado de 3 - 4 hojas. Aplicar 3 l/ha repartidos en varios riegos a partir del momento indicado.
Mejora la floración, cuajado y desarrollo de los frutos. Comienzo de la floración, cuajado y engorde. Aplicar 10 - 15 l/ha repartidos en varios riegos.
Fresón Favorece la vegetación. Mejora el cuajado. Durante todo el periodo vegetativo. Realizar varias aplicaciones a 5 l/ha cada una de ellas.
Lechuga, apio y brassicas Favorece al arraigue. Estimula la vegetación. Durante todo el ciclo de cultivo. Aportar 5 l/ha cada semana.
Alcachofa Acelera el crecimiento vegetativo. Durante todo el periodo vegetativo. Aportar 10 - 15 l/ha por aplicación en 3 a 4 riegos.
Cebolla, puerro y ajo Mejora la vegetación. Favorece la formación del bulbo. A los 8 - 10 cm de altura. 2 aplicaciones más a 20 días de intervalo. Aplicar 5 l/ha por riego.
Patata Aumenta la producción. Regula los calibres. Comenzar la aplicación a los 30 días de la emergencia. Aplicar 2 - 3 veces desde el momento indicado al final del periodo vegetativo a 10-15 l/ha por riego.
Algodón Estimula el desarrollo. Favorece el cuajado. En el caso de bajas temperaturas. Aplicar a 10 l/ha.
Al inicio de la floración y repetir 2-3 veces con 15 días de intervalo. Aplicar de 5 a 10 l/ha en cada riego.
Tabaco Estimula la vegetación. Primer riego de trasplante. Aplicar 0,5 cc/planta.
Facilita la formación de la hoja. Fortalece la planta frente a ataques de nematodos. Cada 15 días a lo largo de todo el ciclo, con un mínimo de 4 aportaciones. Aplicar 0,2 cc/planta y riego.
Legumbres forrajeras Estimula la vegetación. Facilita el cuajado. Mejora el contenido de proteínas. Formación de la 3ª hoja foliada: tres aplicaciones con 20 días de intervalo. Aplicar 5 – 10 l/ha.
Judía verde y guisante Favorece la vegetación. Incrementa el cuajado. Facilita la formación de vainas y granos. A la aparición de los primeros botones florales y cada 20 días (con un mínimo de 3 aplicaciones). Aplicar, en cada riego, 2 l/ha.
Platanera Favorece el desarrollo vegetativo y la formación de hijos. Estimula el crecimiento del fruto. A lo largo de todo el ciclo de cultivo. Aportar un total de 50 cc/planta y ciclo, fraccionando esta dosis en aplicaciones semanales de 4-5 cc/planta.

Ficha técnica

Composición
Ver descripción del producto
Formulación
(SL) - Concentrado soluble

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña