Atacamos a las enfermedades de la vid en COVIDES

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Eventos En:

En Sant Sadurní d'Anoia hemos presentado la nueva estrategia de fungicidas y otros fitosanitarios.

Ayer, 5 de marzo, casi una veintena de técnicos de Asociaciones de Defensa Vegetal (ADVs) y distribuidores de la zona se reunieron con SIPCAM Iberia en COVIDES, una de las bodegas más importantes de Cataluña, para presentar la nueva estrategia de control de varias enfermedades de la vid como la podredumbre gris y el oídio. 

Contra esta problemática que afecta tanto a la viticultura española, SIPCAM Iberia ofrece una solución de productos con certificación ecológica como son Sufrevit y Araw. Sufrevit es un fungicida-acaricida de contacto diseñado para combatir todas las formas de oídio y posee un excelente efecto secundario sobre ácaros como la araña roja y eriófidos. Araw, por su parte, es el nuevo fungicida preventivo-curativo para control de botritis que se basa en el bloqueo del desarrollo del micelio a partir de las esporas, mientras que su acción curativa se basa en la destrucción del micelio ya desarrollado.

     

Técnicos de ADVs y de los distribuidores de Agroflor y Montball acudieron desde diferentes zonas de Tarragona y Barcelona a Sant Sadurní d'Anoia para que nuestros compañeros de los departamentos Comercial, Marketing y Desarrollo les diesen a conocer una estrategia que este año apuesta por la agricultura eco. Tras el cierre de esta charla, SIPCAM Iberia ofreció un pequeño tentempié regado por vinos y cavas de la cooperativa COVIDES para descubrir y saborear la fantástica producción vitivinícola de una zona agrícola que apuesta por los productos de SIPCAM.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña