Éxito en la primera jornada online de la campaña de cereal

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Eventos En:

Distribuidores y técnicos de toda España han asistido telemáticamente para descubrir los nuevos productos.

Esta mañana se ha celebrado la Jornada de Lanzamiento de la Campaña de Cereal 2020/21. Un evento que, por motivos excepcionales relacionados con la situación sanitaria actual, se ha celebrado de manera totalmente digital por primera vez en la historia de la compañía.

El Responsable de Cereales de SIPCAM Iberia, José Luís Martínez Escobar, ha sido el organizador de esta jornada, convocando tanto a distribuidores de la casa como trabajadores de la compañía. Pablo Montañés, CEO de SIPCAM, ha inaugurado el acto agradeciendo la incalculable e imprescindible labor de todos los agricultores, técnicos y demás trabajadores del sector agrario durante la pandemia. Asimismo, ha aprovechado la inauguración para analizar el mercado del cereal y explicar a los asistentes el catálogo de soluciones, introduciendo los nuevos productos que se lanzarán próximamente. 

José Luís Martínez Escobar ha presentado las principales soluciones herbicidas de SIPCAM Iberia tanto para la preparación de parcelas, como en protección del cultivo, en post-siembra y preemergencia y así como para la post-emergencia temprana y tardía.

Screenshot.jpg

Después, se han presentado las pruebas de la Universidad de Córdoba de la mano de Francisco Márquez, quien ha comentado los resultados y novedades del nuevo catálogo de bioestimulantes y ha explicado cómo mejorar las producciones y la calidad del cultivo del cereal.

A continuación, Patricia de Blas, Delegada de Marketing Operativo de Cultivos Extensivos, ha presentado Syrex Duo, el nuevo fungicida premium para el control de enfermedades.

         

Seguidamente, el Delegado de Desarrollo José Javier Ochoa de Eribe ha explicado el gran potencial de Trika Lambda 4 para el control de insectos de suelo, un próximo registro, que "aúna la protección del mejor insecticida y un abonado localizado que mejora la implantación del cultivo, mejorando la nascencia y adelanta el desarrollo del cultivo, entre otros beneficios”, comenta.

José Antonio Asensio, Delegado de Desarrollo de SIPCAM Iberia, ha cerrado la presentación de próximas incorporaciones al catálogo de herbicidas. Por su parte Responsable Comercial August Sancho ha introducido la nueva campaña comercial 2020/21.

Antonio Bernárdez-Zerpa, Responsable de Marketing Estratégico, ha despedido a todos los asistentes agradeciéndoles su presencia y paciencia en este primer evento online: “Al igual que las perdices necesitan el cereal como medio de vida, en SIPCAM Iberia necesitamos este cultivo y a nuestros distribuidores para seguir creciendo. Por eso incorporamos estas nuevas soluciones que nos permitan cuidar de las más de 6 millones de hectáreas que hay en España.”

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña