Nueva jornada técnica de frutales de hueso en Murcia

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Eventos En:

Nuestros compañeros de SIPCAM Iberia dieron una jornada técnica de frutal de hueso en Avance Agrícola. 

El pasado miércoles, nuestros compañeros de Investigación y Desarrollo, Marketing y Comercial de SIPCAM Iberia organizaron una jornada técnica para frutales de hueso en la sede de nuestro distribuidor Avance Agrícola. Más de una veintena de técnicos de la zona se desplazaron hasta Cieza (Murcia) para conocer la nueva estrategia de bioestimulación con bacterias PGPRs y estrategia de herbicidas.

Pedro Fernández (Responsable de Desarrollo), Lorena Toribio (Crop Manager de Frutales y Cítricos) y Jesús Gómez (Delegado Comercial) organizaron este evento en el que se presentó a Volcan como herbicida para frutales de hueso, y como bioestimulantes:

  • - µ Endure: Concentrado de microorganismos de los géneros Pseudomonas y Arthrobacter que induce una estimulación del crecimiento y vigor de la planta en situaciones de estrés hídrico.
  • - µ Remover: Inóculo microbiano diseñado para su aplicación radicular, formulado sobre una matriz orgánica consistente en hidrolizado proteico y extracto húmico de origen vegetal.
  • - µ Kuality: Inóculo microbiológico con acción mejorada de la acumulación de grados brix en frutos.
  • - Stilo µ Ferrale: Inóculo microbiológico con acción quelante del hierro (Fe) y mejorador de absorción del fósforo (P).
  •       

También se habló de la nutrición para los frutales de hueso con los productos RecordHF Calibra y Stilo Hydro. Después de la jornada de la mañana, los asistentes y organizadores, junto con nuestro distribuidor, pudieron disfrutar de una comida en la que se terminaron de resolver las últimas dudas acercándonos y estrechando lazos con los técnicos agrónomos y agricultores de la zona. 

          

          

¡Gracias a nuestros compañeros de SIPCAM Iberia, asistentes y Avance Agrícola por hacer posible esta jornada!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña