Plan Conoce SIPCAM con Moyca, Totana Agrotaw e ITUM

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Eventos En:

Se invitó a técnicos de Moyca, Totana Agrotaw e ITUM para conocer nuestra fábrica de Sueca.

El pasado día 1 de marzo tuvo lugar el Plan Conoce SIPCAM en la planta de formulación del Grupo SIPCAM en Sueca y ubicada lindando con el Parque Natural de la Albufera, para que técnicos del productor de uva de mesa Moyca, nuestro distribuidor en Totana Agrotaw así como Manuel Tornel de ITUM (Sociedad murciana de Investigación y Tecnología de Uva de Mesa) pudiesen conocer un poco más de cerca nuestra empresa y valores.

La jornada comenzó con una visita guiada a nuestras instalaciones de la mano del Jefe de producción y mantenimiento, Jesús Blasco. 

Posteriormente Jesús Gómez, Delegado de Ventas de Murcia y sur de Alicante, abrió la jornada que tuvo lugar en el salón de actos de la planta de formulación en la que se presentaron Novedades y Soluciones Sipcam Uva de mesa así como Proyecto Estaciones Meteo (Agricultura 4.0).

Ginés Casanova, Product Manager de Bioestimulantes y Nutrientes presentó 'Abyss, desde el mar la nueva energía vital para tus plantas' las nuevas algas de SIPCAM Iberia'. Marta Ruiz, Jefe de cultivos hortícolas y uva de mesa presentó dos productos de la Gama Stilo Micro,  bioestimulantes microbianos a base de bacterias PGPR:  'Stilo Micro Ferrale, clave para liberar fósforo y hierro del suelo' y 'Stilo Micro Kuality, que incrementa la concentración de azúcares y homogeneiza el calibre de tus uvas'.

También se dio un repaso rápido del catálogo SIPCAM de fungicidas e insecticidas/acaricidas para la protección de la uva de mesa.  

Miguel Ángel Martínez, Delgado de Desarrollo de la zona Sureste, presentó los resultados obtenidos con ambos productos en las pruebas realizadas con estos productos en diferentes cultivos durante los últimos dos años.

Finalizada la presentación, el grupo se desplazó hacia la población del El Palmar en el corazón de la Albufera para disfrutar de un paseo en barca por la misma antes de disfrutar de un almuerzo típico de la zona en un restaurante típico de la zona.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña