SIPCAM Iberia se incopora a Freshuelva Partners

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Alianzas En:

Freshuelva Partners es una figura creada por la asociación de productores y exportadores onubenses.

SIPCAM Iberia se ha unido en 2019 a Freshuelva Partners, figura creada por la asociación de productores y exportadores onubenses para reunir en torno al sector a las empresas que prestan sus servicios a los asociados de Freshuelva.

SIPCAM Iberia se ha sumado a los partners de Freshuelva como empresa de comercialización, I+D y marketing de productos para la protección de las plantas, bioestimulantes y nutricionales con vocación de liderazgo que aplica soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola. Sipcam Iberia ofrece una amplia gama de soluciones para los principales cultivos e invierte en productos seguros para el agricultor, el consumidor y el Medio Ambiente.

En este sentido, Sipcam Iberia trabaja en el sector de los frutos rojos ofreciendo a los agricultores soluciones a medida que les ayuden a producir de la mejor manera posible.  

A día de hoy son 40 las entidades o empresas las que forman parte de Freshuelva Partners, figura en la que se embarcaron en un primer momento más de una veintena de empresas que, en el desempeño de su actividad, colaboran con las empresas exportadoras y productoras de frutos rojos de esta Asociación.

SIPCAM perpetúa con esta adhesión su misión de acompañar al agricultor, generándole seguridad y confianza en su negocio, protegiendo y mejorando la calidad y la rentabilidad de sus cosechas.  

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña