• Facebook
  • Twitter

Inicio

Growing Attitude

corporativo

Video Institucional - Nueva Sede Central del Grupo Sipcam España

promociones

  • Cultiva y Gana 2018

    01/02/2018 - Promoción Cultiva y Gana 2018

    Después del éxito de la promo CultivayGana 2017, ¡¡¡ Ya está en marcha la nueva promoción CULTIVA Y GANA 2018 !!!. Este año, sorteamos un fabuloso premio de 45.000 € en metálico, al adquirir productos Sipcam Iberia. Y también, como sabéis, premiamos tu fidelidad regalando producto gratuito Sipcam, cuando se alcanzan determinadas cantidades de compra de un listado de referencias de Sipcam Iberia.

    [leer+]

Ver todas las promociones

gama premium

  • Fungicida a base de Amisulbrom, sustancia de acción antimildiu de fijación a la cutícula. Presenta acción preventiva y una alta actividad antiesporulante, siendo resistente al lavado por lluvia.

  • Bioestimulante con un marcado efecto corrector del estrés hídrico gracias a la presencia de glicina, betaína y L-prolina.

  • Record es un corrector de carencias múltiple, rico en calcio, orientado a los cultivos que tienen grandes exigencias de este elemento nutritivo.

buscador de productos

Lista A-Z completa

noticias

IRTA_SIPCAM 2018

05/07/2018 - X JORNADA IRTA ALMENDRO 2018

Los días 30 y 31 de mayo, el Instituto de Investigación y tecnología Agraria (IRTA) celebró una nueva Jornada del Almendro. En esta, su décima edición, la jornada quiso hacer hincapié en la importancia de la elección varietal para prevenir de heladas primaverales, los nuevos modelos de alta densidad en plantaciones comerciales de almendra así como diferentes técnicas agronómicas para poder incrementar el potencial productivo de las plantaciones de almendro

[leer+]

Paella Popular

29/06/2018 - IV Paella Popular de Sipcam Iberia-Terraglass

El pasado domingo 24 de junio se celebró la IV Paella Popular de Sipcam Iberia-Terraglass.
Este evento se está convirtiendo en una tradición y cita obligada para los clientes de Sipcam-Terraglass en la zona dedicados a la viticultura principalmente.
[leer+]

rss