Revista Phytoma nº314 - 30/12/2019
ADINA, un nuevo producto para control de nematodos y plagas aéreas
Analizamos el mejor momento de aplicación de ADINA y sus resultados. Puedes leer el artículo completo aquí.
Portal TecnoAgrícola - 30/10/2019
SIPCAM Iberia muestra su estrategia de nutrición-bioestimulación y estrategia herbicida en el olivar extremeño
Técnicos de distribución, cooperativas y agricultores de la zona de Badajoz vinieron a nuestra Jornada de Campo para analizar los resultados de las pruebas.
Porta TecnoAgrícola - 01/10/2019
SIPCAM Iberia participa en la VI Jornada de Campo Expo Algodón 2019
Más de un millar de asistentes han asistidos interesados en el mercado de los fitosanitarios, fertilizantes y semillas en el algodón.
Revista F&H - 16/09/2019
SIPCAM da un paso adelante con el nematicida Adina
Presentamos Adina, el nuevo bionematicida con efectos secundarios positivos frente a la Tuta absoluta y la mosca blanca.
Interempresas - 13/05/2019
EPIK y STILO HYDRO, la protección total del olivo
Explicación de las pruebas de nuestro Departamento de I+D con estos dos productos en olivar var en Jaén.