Blackjak te lleva a Las Vegas

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Premios En:

Te contamos cómo funciona el sorteo de nuestro producto emblemático y sus bases.

Elige tu acompañante, haz la maleta y viaja a Las Vegas con el sorteo de Blackjak. Por su décimo aniversario, SIPCAM Iberia ha decidido regalar un viaje con vuelo y traslados al hotel incluidos para ver la ciudad más grande de Nevada. El premio incluye una estancia de 5 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión, así como una excursión al Gran Cañón y 100€ en fichas de casino para jugar al Blackjack. ¿Te apuntas? 

1. Descarga la aplicación Sipcam Promos a través de Google Play o la App Store para acceder a la nueva promoción de Blackjak por su décimo aniversario. Identifícate o crea tu nuevo usuario en la app. 

2. Compra tus envases de Blackjak de 5 o 20 litros y conserva tu ticket de compra para el sorteo.

3. A través de la aplicación, registra los códigos que encontrarás en tus envases de Blackjak comprados en tu distribuidor. Recuerda que 5 litros equivale a una participación, así que... ¡Cuántos más registres, más posibilidades tendrás de ganar!

4. La promoción estará activa desde el 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022 y el sorteo se realizará ante notario el 17 de enero de 2023.

5. A partir de dicho días, desde SIPCAM Iberia contactaremos vía telefónica y/o mail con la persona ganadora para comunicarle la buena noticia 

     

Más información en nuestras bases: https://sipcamiberia.es/img/cms/blog/BASES PROMOCION BLACKJAK.pdf

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña