Nos unimos a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Alianzas En:

Junto con Fundación La Caixa y demás empresas y asociaciones, SIPCAM Iberia ha realizado una donación para que la Alianza siga vacunando.

La asociación sin ánimo de lucro ISGLOBAL ha formado parte en estos últimos años del proyecto GAVI, que tiene como objetivo frenar la mortalidad de los más pequeños en los países más desfavorecidos. Para ello, se formó la Alianza para la Vacunación Infantil. 

Junto con 3000 empresas, 8000 clientes, empleados y microdonativos, ya se ha conseguido una suma total de donaciones superior a los 8,8 millones de euros. Desde SIPCAM Iberia queremos seguir alimentando esta causa social como patrocinadores de nivel plata porque creemos que, además de ayudar en la alimentación y el desarrollo agrónomo mundial, debemos tratar de conseguir unas mejores condiciones de vida para todo el mundo protegiendo la salud de las comunidades y aumentando el acceso a la inmunización en los países pobres. 

Con esta causa, 6,3 millones de niños ya han sido vacunados y esperamos que este año y los próximos, muchos más puedan seguir haciéndolo.

Podéis leer el certificado con más información sobre la asociación y la donación en el enlace. 

Etiquetas: alianza RSC
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña