Adiós a las plagas en maíz y tomate de industria desde la siembra o trasplante

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Productos En:

Enrique López es un agricultor que lleva ya cuatro años confiando en Trika Lambda 1. Hoy nos cuenta por qué. 

Una vez más vuelve el momento de la siembra en cultivos de regadío como son el maíz, el girasol y el tomate de industria, sobre todo en la zona occidental de la Península. 

             

En áreas como Extremadura, las plagas como el gusano de alambre y la rosquilla son muy propensas a aparecer en estos cultivos y por eso, agricultores como Enrique López apuestan cada año por Trika Lambda 1: "Es el mejor insecticida microgranulado para mis cultivos", nos explica. 

Ayer estuvimos acompañándole durante su aplicación en maíz en la zona de Miajadas (Cáceres) y nos comentó lo satisfecho que está con este insecticida de suelo con efecto enraizante que favorece la implantación del cultivo: "Desde que salió al mercado confío en Trika Lambda 1 por su fuerte efecto de choque y adecuada persistencia."

Desde SIPCAM Iberia queremos agradecer a Enrique y a muchos otros agricultores como él que día tras día cuidan a sus cultivos confiando en la calidad y eficacia de nuestros productos. Porque juntos conseguimos unos mejores frutos.

Etiquetas: plagas insecticidas
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña