Stilo Hydro: Mayor producción y rendimiento graso en tu olivar

person Publicado por: SIPCAM Iberia list En: Productos En:

Después de tres años de pruebas de desarrollo en olivar, 2020 nos deja unos resultados más que satisfactorios.

El pasado viernes 15 de enero nuestro equipo de I+D estuvo presente en la recolección de una prueba de desarrollo de nuestro bioestimulante Stilo Hydro. El principal objetivo consistía en superar situaciones de estrés abiótico comunes en el cultivo del olivar y, una vez más, los resultados han sido más que satisfactorios. 

     

Por tercer año consecutivo, la finca Pedro El Conquistador, propiedad de nuestro distribuidor Fitobassal ubicada en la localidad de Zurbarán (Badajoz), ha comprobado la gran estrategia de soluciones bioestimulantes de SIPCAM Iberia. Se ha observado aumento de la producción del 21% (2.192 kg/ha) y, sobre todo, un aumento significativo del rendimiento graso, unos 3,7 puntos más que el testigo. Estos datos se traducen principalmente en un aumento de la producción de aceite por hectárea del 43,2%, unos 909 l/ha más. 

     

Después de pasar un verano extremadamente caluroso, los sensores Bosch (instalados en diferentes fincas de la Península durante el estío) nos han permitido comprobar que los cultivos tratados con Stilo Hydro apenas sufrieron estrés en comparación con los testigos. 

Estos grandes resultados y toda la información relacionada se han obtenido gracias a la estrecha y constante colaboración de Fitobassal, cuyo apoyo ha sido de gran valor en la realización y la cosecha de esta prueba. ¡Gracias!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña